Informático - Programador en Ubaté
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- Programación de sistemas operativos
- Desarrollo de aplicaciones empresariales
- Programación de chatbots
- Desarrollo de software educativo
- Programación en sistemas embebidos
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Analista programador de it en alto magdalena
Realizar de manera eficaz la programación de los diferentes sistemas de los clientes, de acuerdo con las necesidades del negocio. Logrando entender las necesidades planteadas y dando las recomendaciones de acuerdo a sus conocimientos y mejores prácticas de industria. Políticas internas Políticas y procedimientos de su àrea Tareas operativos: Conocer y descubrir los diferentes módulos que tenga el sistema o los sistemas a su cargo. Una vez estudiado, investigado y escudriñado un módulo o varios de los sistemas asignados, proceder a configurarlo para su aplicación, a los usuarios finales que la organización le indique. Seguir la metodología implementada para gestión de modificaciones en desarrollos. Generar las entradas de tiempo de acuerdo a el tiempo empleado en cada tarea. Dar seguimiento a los proyectos asignados, así como su debido cumplimiento en tiempo y calidad. Dar Soporte aplicaciones, de acuerdo a las necesidades de la organización. Brindar al usuario final, un servicio oportuno, efectivo y de alta calidad en lo relacionado con los programas asignados a su cargo. Detección, análisis y solución de situaciones adversas que se presenten con los programas a su cargo . Analizar el por qué se presentó el problema en la programación del sistema y proceder a su pronta reparación. Dar mantenimiento y hacer los cambios o ajustes que le solicite la organización, a los sitios programados y a los programas. Analizar con su equipo y con su jefe inmediato, la solución de cada uno de esos requerimientos, de la manera que mejor convenga a la organización. Implementar y programar, la solución que resulte más favorable para la organización. Implantar o poner en producción la solución, en cada uno de los usuarios finales que indique la organización. Realizar Informe al jefe inmediato, sobre proyectos de innovación desde sus procesos y área. REQUISITOS DE EDUCACIÓN Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, o estudiante de último semestre de Ingeniería o afines Conocimiento en desarrollo y programación de sistemas Experiencia con software CRM Y ERP (deseable) Experiencia en Gestión/administración de Proyectos y uso de la tecnología Mayor a dos años de experiencia mínima comprobable en labores similares. Beneficios Salario $3.778.000 Variable $500.000 Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado) Grupo STT es una empresa multilatina con presencia en 25 países a nivel global. Nos encargamos de estructurar negocios, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos para el desarrollo de su empresa y para esto brindamos diversos servicios de Outsourcing como por ejemplo: Servicio de administración de personal temporal o permanente (HRO): Mediante este servicio, STT funciona como patrono y tendrá a cargo el reclutamiento de los recursos, acorde a los requisitos y perfiles definidos para cada puesto. Lo anterior nos permite elegir al personal más idóneo y acorde a los requisitos y cultura empresarial del cliente. La Administración de Personal de STT incluye además, la inducción inicial, convenios especiales para nuestros contratistas, el manejo administrativo de planilla, pagos, retenciones, impuestos, cargas sociales, reportes a la seguridad social, incapacidades, terminación laboral. Reclutamiento y selección de personal (RPO): Bajo esta modalidad, STT funciona como su propio departamento de reclutamiento, encargándose de establecer el flujo de selección y reclutamiento estándar, además de cubrir las etapas de negociación y contratación final para elegir al candidato más calificado, que cumpla con las expectativas del rol y esté acorde a la cultura y utilidades del cliente. Con este servicio STT puede realizar cualquier tipo de búsqueda, ya sea para puestos gerenciales, mandos medios, puestos operativos o de especialización. Administración de nómina (PPO): En este caso STT asume el proceso de preparación, contabilidad y pago de la nómina en nombre del cliente; en períodos, modalidades acordadas y de acuerdo a las obligaciones del empleado y el patrón. El sistema nos permite agilizar los reportes históricos de ingresos y salidas, adaptándolos a los requerimientos específicos de cada cliente. La relación contractual empleado-patrono, desde la óptica de las instituciones pertinentes, es responsabilidad del cliente y STT Group se limita al proceso de la nómina. Tercerización de proceso de negocio (BPO): STT Group asume la gestión de procesos completos en sus instalaciones o en las del cliente, donde no sólo nos limitamos a asignar el recurso humano idóneo, sino que nos responsabilizamos del entrenamiento, producción, administración, etc. El equipo de ingenieros de servicios STT realizan el mapeo respectivo, establecen indicadores, determinan los recursos y tiempos para conformar una negociación basada en unidades de producción y no en personas. STT Group cuenta con vasta experiencia brindando este tipo de servicios en plataformas de digitalización de imágenes, centros de atención de llamadas, servicio al cliente, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, entre otros. E-Learning (E-L): Ofrecemos esta revolucionaria modalidad de capacitación que se posiciona como la forma de capacitación predominante en el futuro. Este sistema ha transformado la educación, abriendo puertas al aprendizaje empresarial. Es por ello que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones. Tercerización de Procesos Financieros (FAO): En Grupo STT contamos con el servicio de FAO, servicio con el cual usted terceriza la parte contable, financiera y auditora de su compañía, desde cualquier país donde su empresa tenga operaciones, colocándolas en manos de personal calificado para un manejo óptimo de dichas actividades. Tenemos 22 años en el mercado y contamos con personal altamente capacitado para desarrollar cualquiera de estos servicios en cualquier parte del mundo. #J-18808-Ljbffr División: Informático - Programador Anuncio en: Alto Magdalena, Cundinamarca Nombre de la Empresa: GRUPO STT
Cundinamarca
Informático - Programador - CundinamarcaNov 02 -
Analista de calidad y formacion en portugues en alto magdalena
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos contratando Analista de Calidad y Formación en Portugués , que se encargará de trabajar en equipo para desarrollar óptima formación de los Agentes con el fin de que garanticen la mejor calidad de la campaña . Esta posición es 100% de tiempo completo, híbrida, ofrece capacitación remunerada y oportunidades de crecimiento profesional. Buscamos candidatos con una personalidad positiva con el deseo de aprender y buscar las continuas mejoras. ¿Te interesa? ¡APLICA HOY! Correo electrónico: hojadevida@continuumgbl.com ¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Dominio de portugués avanzado. Dominio de Excel básico. Técnico o Tecnólogo concluido o mínimo 4 semestre de una carrera universitaria. Mínimo 6 meses de experiencia en formación o calidad en un contact center. Idioma portugués (mínimo un B2 o superior, en listening). Excelentes habilidades de escucha. Internet de alta velocidad con un mínimo de 15 Mbps de velocidad de descarga con conexión de cable (no wifi). Actitud profesional positiva. Debe vivir en Colombia, preferiblemente en la ciudad de Bogotá. Tener buena redacción, ortografía y puntuación. RESPONSABILIDADES: ? Detectar problemas en cuanto a calidad de atención, información, cumplimento de procedimientos y, en general, temas operativos, a través de monitoreos, para implementar planes de acción de forma continua, enfocados a mejorar los hallazgos detectados. ? Determinar las necesidades y desarrollar las actividades de capacitación para garantizar los estándares de calidad definidos, el cumplimiento de los requerimientos del cliente y la adecuada gestión de los usuarios finales, desarrollando las habilidades y las competencias de los Agentes. ? Velar por la calidad de la campaña, propendiendo por mantener los indicadores acordados con el cliente y esperados por la compañía, con un plan de formación adecuado para el excelente desempeño de los Agentes. ? Realizar informes de la gestión realizada en las áreas de Calidad y Formación, así como de la evolución de los Agentes, actividades propuestas, cobertura e impacto. BENEFICIOS Y VENTAJAS: Salario total de hasta $3,112,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores. El salario fijo mensual es de $2,489,000. Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad. Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad. Capacitación híbrida remunerada desde el primer día. Trabajo productivo híbrido desde casa. Horario de lunes a viernes con dos días de descanso a la semana, en turno diurno y con disponibilidad adicional en caso de necesidad. Oportunidad de desarrollo profesional. ¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO! ANALISTA DE CONTROL DE GESTION OPERATIVA ? CGO ? HÍBRIDO ¿Te gusta diseñar y administrar los tableros de control de gestión? Estamos contratando Analista de Control de Gestión Operativa (C.G.O), que se encargue de analizar, diseñar, administrar y actualizar los diferentes informes para nuestro cliente. Es indispensable tener experiencia en el manejo de bases de datos de más de 10,000 registros, (Excel, Access y SQL avanzados), minería de datos, elaboración de malla horaria de las diferentes posiciones de la campaña, y en temas de facturación al cliente. Esta posición es 100% de tiempo completo, híbrida. Ofrece capacitación remunerada y oportunidades de crecimiento profesional. Buscamos candidatos con una personalidad positiva, con aptitudes idóneas y actitud de aprender y buscar la mejora continua. ¿Estás Interesado? ¡APLICA HOY! Correo electrónico: hojadevida@continuumgbl.com ¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller. Deseables certificaciones de SQL, Excel y Access avanzados. Mínimo dos años de experiencia como Analista de Control de Gestión Operativa certificado. Actitud profesional positiva. Horario de lunes a viernes con dos días de descanso a la semana, en turno diurno y con disponibilidad adicional en caso de necesidad. Recomendable que viva en la ciudad de Bogotá. Indispensable el manejo de herramientas informáticas avanzadas (Excel, Access y SQL principalmente) con velocidad y precisión. Tener buena redacción, ortografía y puntuación. RESPONSABILIDADES: Asegurar la óptima gestión de los Agentes, en temas de malla horaria y de reconocimiento de desempeño, de acuerdo con los parámetros establecidos en la compañía, con el fin de obtener los mejores resultados para la campaña. Organizar de manera oportuna la información requerida para gestionar la facturación pertinente al cliente. Establecer las variables que afectan la rentabilidad de una cuenta y sus procesos. Definir puntos de control para cada proceso en la campaña. Verificar los resultados del monitoreo de los distintos puntos de control detectados. Revisar y reportar los salarios variables de todos los miembros de la campaña al área de Nómina. BENEFICIOS Y VENTAJAS: Salario total de hasta $3,750,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores. El salario fijo mensual es de $3,000,000. Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad. Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad. Capacitación híbrida remunerada desde el primer día. Trabajo productivo híbrido, según necesidad. Entorno de trabajo amable. Oportunidad de desarrollo profesional. ¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO! ASESOR TRILINGÜE DE SERVICIO AL CLIENTE - INGLÉS Y PORTUGUÉS ? DESDE CASA - COLGATE ¿Eres un solucionador de problemas, con experiencia en formación? Estamos contratando Agente de Servicio al Cliente Trilingüe (Portugués e Inglés) , que se encargará de las llamadas de servicio entrantes de los consumidores finales que necesitan ayuda con su factura, plan, cobertura, explicación de productos, soporte técnico, peticiones, quejas y reclamos, y demás. Esta posición es 100% de tiempo completo, ofrece capacitación remunerada y oportunidades de crecimiento profesional. Buscamos candidatos con una personalidad positiva con el deseo de comprender las preocupaciones e inquietudes y presentar las soluciones a cada usuario. ¿Estás Interesado? ¡APLICA HOY MISMO! Correo electrónico: hojadevida@continuumgbl.com ¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller. Mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente presencial o en contact center. Actitud profesional positiva y etiqueta telefónica. Disponibilidad de lunes a viernes, en horario diurno. Debe vivir en Colombia, preferiblemente en la ciudad de Bogotá. Dominio del idioma portugués e inglés, mínimo un B2 o superior, (tanto escuchado como hablado, y tanto leído como escrito). Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión. Tener buena redacción, ortografía y puntuación. RESPONSABILIDADES: Prestar el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentran, entre otros: telefonía, chat, redes sociales, video conferencias, etc. Prestar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados. Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados. Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio. Las respuestas a los usuarios se harán tanto de manera verbal como por escrito en cualquiera de los tres idiomas: español, portugués e inglés. BENEFICIOS Y VENTAJAS: Salario total de hasta $3,960,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores. El salario fijo mensual es de $3,168,000. Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad. Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad. Capacitación híbrida remunerada desde el primer día. Trabajo productivo híbrido, según necesidad. Entorno de trabajo amable. Oportunidad de desarrollo profesional. ¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO! Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a HR@Continuumgbl.com . Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria. Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl. Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a Corporate.Security@continuumgbl.com . Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos? Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las empresas más importantes del mundo. Nuestros clientes, que en su mayoría figuran en la revista Fortune 500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 13.000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera línea a través de diversos servicios. Para mayor información, visite: #J-18808-Ljbffr Rango: Informático - Programador En: Alto Magdalena, Cundinamarca Nombre de la Empresa: Continuum Global Solutions, LLC
Cundinamarca
Informático - Programador - CundinamarcaNov 02 -
Analista profesional chia en fagua
Descripción general Empresa del sector automotriz requiere un ANALISTA PROFESIONAL para una de nuestras sedes en CHIA, con experiencia mínima de 1 año en analisis y control de procesos comerciales, recopilación de información, manejo de inventarios con el fin de brindar mejoras continuas a estos, levantamiento de indicadores de gestión, manejo de Excel avanzado, análisis de información, manejo de Power Bi, generación de informes, etc. Preferiblemente del sector automotriz. Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o mecánico. Se ofrece contrato directo por compañía y estabilidad laboral. Palabras clave analista de datos comercial analista de producto Cargos relacionados Datos complementarios Universitaria Ensambladora de vehículos 1 año de experiencia Contrato Definido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr División: Informático - Programador En: Fagua, Cundinamarca Nombre de la Empresa: DISTRIBUIDORA NISSAN
Cundinamarca
Informático - Programador - CundinamarcaNov 02 -
Desarrollador cobol sar en alto magdalena
Combinamos un profundo conocimiento de industria con el más alto expertise tecnológico en el mercado para crear soluciones personalizadas que te permitan superar tus desafíos de negocio y generar crecimiento disruptivo. Tenemos 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las mayores compañías del mundo. Lideramos su Transformación Digital con una perspectiva orientada a negocios y empleando los mejores equipos técnicos disponibles, entrenados para solucionar los obstáculos de tu industria. Requerimientos: Profesional de sistemas, electrónica o carreras a fin De 3 a 5 años de experiencia en adelante en desarrollo Cobol Deseable experiencia en Sector financiero Indispensable conocimiento COBOL/CISCS, conocimientos en SAR (SISTEMA DE ADMINISTRACION DE RIESGOS), Power 9 con AIX Medicina prepagada Días libres al año adicionales a los de Ley Fondo de empleados Bono anual por cumplimiento Plataforma de entrenamiento y capacitación Seguro de vida Subsidio de Conectividad Plan de bienestar y salario emocional Plan carrera Prima vacacional Entre otros ! #J-18808-Ljbffr Sector: Informático - Programador Territorio: Alto Magdalena, Cundinamarca Nombre de la Empresa: NEORIS USA INC
Bolívar
Informático - Programador - BolívarNov 02 -
Desarrollador angular senior en alto magdalena
NEORIS es un Acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro. Combinamos un profundo conocimiento de industria con el más alto expertise tecnológico en el mercado para crear soluciones personalizadas que te permitan superar tus desafíos de negocio y generar crecimiento disruptivo. Tenemos 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las mayores compañías del mundo. Lideramos su Transformación Digital con una perspectiva orientada a negocios y empleando los mejores equipos técnicos disponibles, entrenados para solucionar los obstáculos de la industria. Requerimientos: Profesional en ingeniería de sistemas o afines, con experiencia de 5 años y conocimiento en: Experiencia en React-native Conocimientos en Pruebas de Software Medicina prepagada, el costo es cubierto al 100% la compañía, con el Plan Zafiro Elite. Descuento especial para tu núcleo familiar 3 días libres al año, salariales estos no son descontados Fondo de empleados de CEMEX, diferentes modalidades de ahorro, diferentes prestamos acorde a proyecto personal con bajos intereses y descontados por nómina. Adicional cuenta con un plan para los hijos Bono anual por mérito correspondiente al 30% SMMLV Herramientas y obsequios ? Bienvenida Neoris Campus Global: Plataforma de entrenamiento y capacitación Seguro de vida: Beneficio a través del cual, en caso de fallecimiento del empleado, se busca garantizar, por medio de una indemnización, la protección de las personas que el asegurado o colaborador tiene a su cargo. La póliza de este seguro cubre los riesgos por muerte del trabajador y los gastos exequiales Subsidio de Conectividad por un valor de 50.000 pesos mensuales Obsequio de cumpleaños. Desayuno con el country Manager. Plan carrera ? mediante la evaluación de desempeño de forma anual tendrás la oportunidad de cambiar el Seniority y un ajuste salarial. Descuento del 30% de descuento en materiales de CEMEX, para remodelación y construcción de vivienda. #J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Alto Magdalena, Cundinamarca Nombre de la Empresa: NEORIS USA INC
Cundinamarca
Informático - Programador - CundinamarcaNov 02 -
Analista de transporte gachancipa en gachancipá
Empresa multinacional del sector de retail busca responsable por ejecutar de manera eficiente el plan de transportes semanal, garantizando el nivel de servicio acordado con el área de operaciones aprovechando al máximo la ocupación de los camiones y su uso eficiente en pro de maximizar la frecuencia vehicular, dando soporte al área de operaciones. Técnico, Tecnólogo o profesional en administración de empresas, Ingeniería industrial o Logística con experiencia en operaciones de cargues, transito y descargue de flota mixta. -Manejo de horarios de entrega, tiempos de transito y puestos de control a nivel local y nacional. -Conocimiento del sector transportes, tipo de vehículos, restricciones viales y vehiculares. - Conocimiento en sistemas de seguimiento satelital. - Conocimiento en vías principales nacionales y locales. -Conocimiento en manejo de bases de datos - Certificación BPM (Ideal) CEDI: Gachancipá Contrato: indefinido Horario: Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos. Palabras clave camiones Cargos relacionados Datos complementarios 2 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Gachancipá, Cundinamarca Nombre de la Empresa: CRISTINA HERRERA TALENTI S.A.S.
Gachancipá
Informático - Programador - GachancipáNov 02 -
Analista de compras mosquera cund en sabana occidente
Empresa del sector ferretero está búsqueda de tecnólogo o profesional en comercio exterior, internacional, logística, Ing. industrial y/o carreras similares para ocupar el cargo de Analista de compras con mínimo 2 años de experiencia realizando compras de materiales y suministros ferreteros y construcción , importación de productos, negociación con proveedores. Debe tener nivel medio-alto en Microsoft Excel y buena comunicación con proveedores.
lugar trabajo: Centro empresarial Mosquera Cund.
Horario. Lunes a viernes 08.00am-05.30 pm y sábado 08:00 a 12:30 m cada 15 días.
salario: $1.500.000 + bono salarial de 40% por cumplimiento de indicadores.
Contrato T fijo un año ( cambio a T Indefinido después de un año).
Oportunidad de crecimiento interno. #J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador Publicado en: Sabana Occidente, Cundinamarca Nombre de la Empresa: FERRETERIA NURUEÑA S.A.S
Mosquera
Informático - Programador - MosqueraNov 02 -
Desarrollador sql server en alto magdalena
En NEORIS , acelerador digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, estamos en búsqueda de Desarrollador SQL Server , Principales Responsabilidades: NEORIS es un Acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro. Combinamos un profundo conocimiento de industria con el más alto expertise tecnológico en el mercado para crear soluciones personalizadas que te permitan superar tus desafíos de negocio y generar crecimiento disruptivo. Tenemos 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las mayores compañías del mundo. Lideramos su Transformación Digital con una perspectiva orientada a negocios y empleando los mejores equipos técnicos disponibles, entrenados para solucionar los obstáculos de la industria Requerimientos: Ingeniero de sistemas o carreras afines com experiencia de 3-5 años y conocimiento en: Tecnología principal .SQL Server Software Developer SQL Conocimientos en 2000 SQL en adelante, Componentes técnicos de DTS y extracción ETL, LIKED SERVER. Migración de BD hacia 2019. Salario competitivo. Trabajo 100% remoto. Medicina prepagada. Días libres adicionales. Fondo de Empleados. Herramientas y regalos. Regalo de cumpleaños. Herramientas de aprendizaje y desarrollo. #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Informático - Programador Lugar: Alto Magdalena, Cundinamarca Nombre de la Empresa: NEORIS USA INC
Cota
Informático - Programador - CotaNov 02 -
Analista agropecuario cajica turno de 2am en sabana centro
Analista agropecuario/ cajica/ turno de 2am Empresa líder del sector alimenticio ubicada en la ciudad de Cajicá se encuentra en la búsqueda de ANALISTA AGROPECUARIO - conocimiento previo en puestos relacionados con la comercialización y el mercadeo agropecuario, preferiblemente en la industria láctea y específicamente en el manejo de leche cruda, tomas de pruebas , redacción de informes . -Trabajo con alto grado de responsabilidad. -Curso-Manipulación de Alimentos -Capacidad de Análisis. -Manejo de Paquete OFFICE - vivir en cajica o contar con transporte propio - Salario: 1.600.000 + prestaciones de ley+ recargos importante tener experiencia mínima de 1 a 4 años -Educación mínima: Tecnología en areas como Agronomía, Administración de Empresas Agropecuarias, o campos relacionados. Palabras clave Cargos relacionados Inspector agropecuario Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros 1 año de experiencia 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Informático - Programador Anuncio en: Sabana Centro, Cundinamarca Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Cajicá
Informático - Programador - CajicáNov 02 -
Analista atencion a canales en soacha
Descripción general Importante empresa del sector constructor requiere técnico, o tecnólogo en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines con experiencia en: Planeación en plantas de producción Manejo de compras Manejo de inventarios Debe contar con nivel intermedio a avanzado de excel Salario: $2´100.000 + toda la carga prestacional Horario: Turnos Rotativos Palabras clave Analista atención canales Cargos relacionados Analista de inventarios Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros 2 años de experiencia 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Informático - Programador Territorio: Soacha, Cundinamarca Nombre de la Empresa: SU SERVICIO ESPECIALIZADO SAS
Soacha
Informático - Programador - SoachaNov 02

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